miércoles, 23 de mayo de 2012

Policía recupera vehículos con reporte de robo




  •  Policías Estatales recuperan un tractocamión y una camioneta con reporte de robo


2012-05-23 | Felipe Ángeles, Pue.- Mediante diversas acciones, Policías Estatales recuperaron dos unidades con reporte de robo.  La primera unidad es un tractocamión robado del estado de México así como una camioneta cuya documentación no concordaba con las características de la misma.
Sobre la calle Adolfo López Mateos y Serdán de la  comunidad de Santiago Tenango perteneciente al municipio de Felipe Ángeles, elementos de la Policía Estatal hallaron un tractocamión marca International, color rojo con blanco, con placas de circulación 625-AS-1 del Servicio Publico Federal el cual estaba abandonado a orilla de la carretera.
Al consultar los datos de la unidad en la base de datos de la corporación, los elementos estatales corroboraron que el automotor  había sido sustraído de Texcoco estado de México. Al momento de la desaparición, el tractocamión transportaba 25 toneladas de leche marca Wall-mart en 1200 cajas de 12 litros. Por lo anterior la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán.

En una segunda acción elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta Nissan tipo Pick-up, color verde,  modelo 1996, sin placas de circulación, la cual era conducida por Luis Castillo Morales.

Fue en el paraje el Chintete perteneciente al municipio de Zacapala en donde los elementos estatales ubicaron dicha unidad la cual circulaba sin placas, motivo por el cual al verificar la documentación de la camioneta los uniformados corroboraron que contaba con reporte de robo además de que la tarjeta de circulación no concuerda con las características de la camioneta asegurada.

De dichas acciones tanto el asegurado como la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Tepexi de Rodríguez.

No hay comentarios: