miércoles, 23 de mayo de 2012

Policía herido en robo a un OXXO


2012-05-Un policía y un probable delincuente resultaron lesionados la madrugada de este martes, luego de que dos sujetos intentaran asaltar la tienda Oxxo ubicada en Bulevar Hermanos Serdán número 10 de la colonia Real del Monte. 

La cajera del establecimiento, Alicia N., señaló que a las 2:30 horas, dos hombres entraron y que uno de ellos le apuntó con una pistola, por lo que salió corriendo.

En ese momento pasaba por el lugar la patrulla P-196 y la agraviada pidió ayuda. Cuando los uniformados iban a detener a los probables responsables, el sujeto que estaba armado comenzó a disparar.

El policía Rodolfo Maldonado Ortega resultó con heridas en una mano y en un tobillo, por lo que poco después fue llevado en ambulancia de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Lograron someterlo, pero en el forcejeo fue el probable responsable quien quedó lesionado al recibir un disparo en el abdomen. Su nombre se ignora, pero se sabe que fue llevado para su atención al Hospital General del Norte; su estado de salud se reporta grave, pero estable.

De acuerdo con reportes oficiales, el robo no se consumó, el cómplice del lesionado logró darse a la fuga y tomó conocimiento el Ministerio Público, autoridad que aseguró en el lugar de los hechos un revólver calibre .38 Especial que portaba el probable responsable.

No hay comentarios: