lunes, 21 de mayo de 2012

Narcomenudista, falso policía y un bocho azul


  • En la Central de Abasto, la Policía estatal aseguró a un narcomenudista y a un sujeto por usurpación de funciones
  • Además se recuperó un vehículo robado 
En la zona de la Central de Abasto de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sexagenario presuntamente dedicado a la venta de cocaína así como a un sujeto uniformado como policía que no se pudo acreditar como tal. Asimismo en la colonia Emiliano Zapata se recuperó un vehículo robado.


Como resultado de un rondín de vigilancia llevado a cabo en las inmediaciones de la Central de Abasto, policías estatales detectaron a un sujeto a bordo de una camioneta Ford Ranger color azul con placas SH72147 que actúo de manera sospechosa tratando de evitar ser visto por los elementos de seguridad estatal. Al ser sometido a una revisión fue sorprendido con 14 envoltorios de una sustancia con las características de la cocaína.

El individuo quien se identificó como Casimiro Xelhua Fragoso de 62 años de edad, refirió que además de ser comerciante de cajas de madera se dedica a vender la droga en la Central de Abasto. Dado lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público federal.

En una segunda acción realizada también en la Central de Abasto, se detectó a un sujeto de nombre Arturo Cruz Vera de 22 años de edad alias “El Chino” quien se encontraba uniformado y traía entre sus pertenencias una fornitura, un juego de esposas y gas lacrimógeno. Al ser interceptado se identificó como elemento de seguridad privada, sin embargo no pudo acreditarse como tal. Por este motivo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Finalmente tras recibir un reporte ciudadano, policías estatales aseguraron un automóvil Volkswagen color azul metálico modelo 1990 con placas 918SAE del Distrito Federal, el cual estaba abandonado en la colonia Emiliano Zapata y de acuerdo a la base de datos de la corporación contaba con reporte de robo.

No hay comentarios: