lunes, 28 de mayo de 2012

Mujeres ofendidas golpean al libidinoso



2012-05-28 | Puebla, Puebla.- Un sujeto de 50 años de edad, José Luis Elías Plasencia Hernández, que gustaba de videograbar la ropa interior de las mujeres en el Centro Histórico, fue detenido por el padre de una de las agraviadas, quien lo golpeó y posteriormente pidió el apoyo de la Policía Estatal para que lo pusieran a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades informan que los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que fue sorprendido filmando con una cámara oculta la ropa interior de una joven. El individuo manifestó que ha grabado a varias mujeres para después vender los videos.

Uniformados estatales circulaban sobre la 3 poniente y 16 de Septiembre cuando se percataron de que un grupo de personas les pedían apoyo pues tenían retenido a un hombre que minutos antes presuntamente había filmado a una joven con una cámara que llevaba al interior de un portafolios azul.

Este sujeto de nombre José Luis Elías Plascencia Hernández de 50 años de edad fue sorprendido por el padre de la chica, quien iba vestida con una falda, mientras se acercaba a ella y colocaba dicho portafolio debajo de su ropa para grabarla.

Tras una revisión se corroboró que Plascencia Hernández había cometido dicho ilícito. El asegurado aceptó que no es la primera ocasión que graba a las mujeres por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien efectuará la investigación correspondiente.

No hay comentarios: