domingo, 27 de mayo de 2012

Tres suicidas este fin de semana


2012-05-27 | Puebla, Puebla.-El número de suicidios en Puebla sigue en aumento y en menos de cinco meses, suman 84 casos. Tres suicidios más se registraron este fin de semana, quienes decidieron colgarse para terminar con su vida. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Peubla y en la población de Venustiano Carranza.

Suicida en la Colonia Constitución Mexicana:
Una mujer de 52 años, Juana Aguilar Lucas, que estaba deprimida debido a su estado de salud.
Los hechos se registraron el sábado por la noche en el domicilio de Artículo 27 y calle Constituyentes, de la colonia Constitución Mexicana, minutos antes de las 19 horas.

Elementos del Sector 2 de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron el deceso de lamujer, quien se ahorcó en su recámara con una bufanda; así la encontró uno de sus hijos, que según los reportes, es menor de edad.

La ahora occisa no dejó recado póstumo pero en repetidas ocasiones les había dicho a sus hijos que quería morirse, pero no pensaron que cumpliría sus advertencias.


Suicida en Venustiano Carranza:
El Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Mario Guerrero Flores, de 26 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en la población de Venustiano Carranza.

Los hechos quedaron asentados en CH 25/2012/V.L.C. en la que se revela que aproximadamente a las 05:30 horas, del 25 de mayo, fue hallado el cuerpo suspendido de un árbol con un lazo atado al cuello; su esposa mencionó que el día anterior el ahora occiso llegó en estado de ebriedad a su domicilio por lo que tuvieron una discusión, más tarde este salió sin decir a dónde iba, hasta que fue hallado en las condiciones referidas.

Suicida en la Colonia Clavijero:
El representante social se presentó en la colonia Clavijero para tomar conocimiento del fallecimiento del que se llamó Saúl Vargas Hernández, de 32 años de edad.

En la Constancia de Hechos  CH 224/2012/AEHOM. Quedó asentado que aproximadamente a las 22:30 horas, del 25 de mayo; el hermano del occiso mencionó que al entrar a la recamara lo encontró suspendido de una vigueta del techo con unas vendas atadas al cuello, desconociendo el motivo por el cual haya tomado esa decisión.

No hay comentarios: