domingo, 27 de mayo de 2012

Muere un mes después de ser atropellada


2012-05-27 | Puebla, Pue.- A casi un mes de agonía, en el Hospital General Sur de esta ciudad falleció una mujer de 40 años, Clara Edith González Muñoz, que fue atropellada en Ciudad Serdán por un conductor que se dio a la fuga.
El Ministerio Público se presentó alrededor de las 09:45 horas para comenzar con la diligencia de levantamiento de cadáver, misma que tuvo su domicilio en el barrio San Juan, perteneciente a Ciudad Serdán.

Los hechos quedaron asentados en la Constancia de Hechos CH 56/2012/ECSUR., revelando que la hoy finada fue ingresada a la unidad médica referida el día 27 de abril del año en curso, después de que al ir transitando por la calle 7 poniente frente al No. 509 de la colonia San Juan fuera arrollada por el vehículo Chevrolet Suburban, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente.

El reporte médico informó que la mujer perdió la vida a consecuencia de un shock séptico secundario a trauma cráneo-encefálico y trauma abdomino pélvico.

No hay comentarios: