domingo, 27 de mayo de 2012

Muere mujer en el centro de Atlixco


Atlixco, Pue.- Una mujer muerta, Lilia Santisteban Ramírez, de 54 años de edad, fue el saldo que dejo un choque registrado la madrugada de este sábado en el centro histórico del municipio de Atlixco. Los conductores de las unidades implicadas fueron asegurados debido a que ambos conducían en estado de ebriedad.

Aproximadamente a las 02:45 horas del 26 de mayo en la calle 3 oriente y 4 sur, el representante social tomó conocimiento del fallecimiento de la mujer que viajaba en el vehículo Volkswagen Sedan, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla conducido por el probable responsable Mariano Ramón Fernández Morales, quien al momento de circular sobre la calle 4 sur no respeto la banderola de alto por lo que se impactó contra el vehículo Pontiac Sunfire, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla conducido por Julio N, quien además de tampoco respetar la banderola de alto, conducía en estado de ebriedad.

Derivado de esta situación ambos conductores fueron detenidos por vialidad municipal y puestos a disposición del Ministerio Público. Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa AP 866/2012/Atlixco.

No hay comentarios: