domingo, 27 de mayo de 2012

Muere en la Atlixcáyotl

2012-05-27 | Puebla, Pue.- Un masculino de 36 años de edad, Julián Hernández Ramírez, falleció en el Hospital de Especialidades Médicas de Atlixco luego de haber salido proyectado de su vehículo en la Vía Atlixcáyotl.
El Ministerio Público se dio cita en el nosocomio antes referido para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver del occiso quien tuvo su domicilio en la colonia Los Pinos Mayorazgo de esta ciudad.
Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa AP 865/2012/Atlixco, donde se manifiesta que aproximadamente a las 20:20 horas, del 25 de mayo, el occiso conducía el vehículo marca V.W., tipo Audi A-3, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando de momento, al circular sobre la vía Atlixcáyotl a la altura del km 24 a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, por lo que se salió del camino y su cuerpo proyectado fuera del vehículo pero aún tenía signos vitales.

El ahora occiso perdió la vida durante el trayecto al hospital. El dictamen médico reveló que la causa de la muerte fue a consecuencia del trauma cráneo-encefálico severo producido por accidente de tránsito.

No hay comentarios: