lunes, 21 de mayo de 2012

Muere anciano tras ser atropellado por motociclista

2012-05-21 | Puebla.- Un hombre de78 años de edad, Eusebio Patricio Cortés Pérez, murió la mañana de este lunes, luego de ser atropellado por un motociclista que tras el percance, fue internado en un hospital de la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura del barrio de San Juan, en San Francisco Totimehuacán.
El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió la llamada de auxilio a las 10:50 horas, luego de que vecinos del lugar reportaran que un anciano había sido atropellado en dicho bulevar y la calle Benito Juárez.

Al arribar elementos de Tránsito Municipal y de la Cruz Roja, encontraron en el lugar una motocicleta Honda tipo Cargo, con placas de circulación MSA -67 de Puebla, la cual era conducida por el probable responsable, Edgar Cuautle Lezama, quien fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Cerca de ahí, a unos metros, se encontró el cadáver quien iba cruzando la calle cuando lo embistió el motociclista que circulaba con exceso de velocidad.

No hay comentarios: