lunes, 28 de mayo de 2012

Lamentable accidente en la autopista


Jonathan Carpio Zayas
2012-05-28 | San Martín Texmelucan, Puebla.- Madre e hijo murieron la mañana de este viernes en un aparatoso accidente registrado en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Catarina Hueyatzacoalcos, junta auxiliar de este municipio.
La camioneta en la que viajaban se impactó contra un tráiler que se dice  estaba estacionado.
hasta ahora por causas desconocidas, en el acotamiento del carril hacia Puebla, en el kilómetro 83+250, informó personal de la Policía Federal.

Los ahora occisos fueron identificados como Josefina Salazar Romero, de 24 años, y un menor de edad de entre 18 y 24 meses que permanece como desconocido. Ambos iban en una camioneta Nissan de redilas, propiedad de la empresa Multioficinas de Puebla S.A. de C.V., que era conducida por Jonathan Carpio Zayas, de 25 años, esposo y padre, respectivamente, de las víctimas.

Jonathan es originario de San Sebastían Villanueva y tiene su domicilio en la ciudad de Puebla. Debido a que él resultó lesionado, fue trasladado por paramédicos de Capufe al hospital La Paz, donde permanece internado.

El agente del Ministerio Público de este distrito judicial, Cristians Morales Rojas, señaló que Carpio Zayas circulaba con dirección a Puebla cuando chocó contra la caja del tráiler, que portaba placas 684 WG6 del Servicio Público Federal. Por ahora se desconoce la mecánica de los hechos que provocaron el accidente.

No hay comentarios: