lunes, 28 de mayo de 2012

En un VW huyen asaltantes de la tienda VW

2012-05-28 | Puebla, Pue.- La tarde de este lunes, un comando armado de cinco sujetos ingresó a las instalaciones de la tienda sindical de la Volkswagen (VW), en la colonia Aquiles Serdán, y tras amagar al personal, se apoderó de dinero en efectivo, joyas, equipos de telefonía móvil, entre otros, sin que hasta el momento se haya determinado el monto de lo robado.

Los hechos se reportaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a las 12:27 horas, por lo que elementos del Sector 4 de la Policía Municipal acudieron al inmueble de la 51 Poniente número 1601.


Empleados de la tienda señalaron que ingresó un sujeto vestido con traje y que posteriormente entraron otros cuatro que gritaron que se trataba de un asalto, mientras sacaban las armas que portaban.

Luego de amagar a la empleada del área de telefonía y joyería, se apoderaron de 5 mil pesos en efectivo, de joyas, teléfonos y también del dinero que había en las cajas registradoras. Según testigos, huyeron a bordo de un VW Jetta rojo con placas del Distrito Federal.

No hay comentarios: