martes, 23 de octubre de 2012

Lesiones dolosas


Aprehende PGJ a sujeto acusado de lesiones calificadas
2012-10-23 | Huitzilan de Serdán, Pue.- La Procuraduría General deJusticia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de Floylan Manzano Manzano y/o Froylan Manzano Manzano, de 22 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con el proceso penal 13/2012, el 31 de octubre del 2011
el hoy  agraviado se encontraba transitando en inmediaciones del Centro de la población de Totutla, Huitzilan, cuando de momento llegó Manzano Manzano en estado etílico y comenzó a golpearlo. Durante la agresión, la víctima recibió un golpe en el rostro con una botella lo que provocó que éste perdiera la vista.

Luego del hecho, el representante social consignó la averiguación previa y la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Una vez cumplido el mandato judicial, Floylan Manzano Manzano y/o Froylan Manzano Manzano, fue internado en el Cereso de Tetela de Ocampo
Detienen a asaltantes que lesionaron a mujer

2012-05-25 | Puebla, Pue.- Con lesiones en la cara resultó una joven mujer que al caminar por calles del barrio de Santiago, fue sorprendida por dos sujetos que la empujaron al suelo, solo para quitarle una cadena y darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los probables responsables son Ismael Martínez García, de 23 años de edad, y Alejandro T., de 17 años, quienes dieron positivo al consumo de mariguana, según los resultados del examen toxicológico al que fueron sometidos.

Los hechos se registraron en la 13 Sur y 19 Poniente, cuando la agraviada iba caminando y los probables responsables la empujaron por la espalda y al caer, la joven se golpeó la cara. Ya en el suelo, le arrebataron la cadena y se dieron a la fuga.

Sin embargo, algunas personas que presenciaron los hechos, los siguieron a distancia y se comunicaron al 066, dando la ubicación de los ladrones, quienes fueron detenidos por los policías; en su ropa encontraron escondida la cadena de la agraviada.