miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuerpo calcinado de un desconocido


La madrugada de este miércoles en las inmediaciones del camino de terracería que conduce a Atotonilco, Tlaxcala, pero en territorio de Puebla, se localizó un vehículo quemado y en su interior, el cuerpo calcinado de un hombre que no ha sido identificado.
A un kilómetro de la zona limítrofe con aquella entidad, en San Lucas El Grande, junta auxiliar de El Verde, se encontró la unidad, un BMW modelo 1999 con placas de circulación del Distrito Federal.

Al realizar la necropsia, no se pudieron establecer la edad del occiso, ni las causas de la muerte, por su estado, sólo se cuenta con el numeral de las placas y se espera que en breve se le pueda identificar.

Se presumen dos cosas por el momento, una que trasladaron el vehículo con el cadáver desde Tlaxcala a ese punto y que ahí le prendieron fuego, o que el lugar del hallazgo corresponde al de los hechos.

La zona pertenece al distrito judicial de Huejotzingo pero por su cercanía con San Martín Texmelucan, fue el Ministerio Público de ese distrito judicial el que hizo las diligencias.

No hay comentarios: