lunes, 28 de mayo de 2012

Choca la camioneta de las tortas


2012-05-28 | Puebla, Puebla.- La falta de precaución provocó un accidente la mañana de este lunes en la colonia Santa María. Dos vehículos chocaron y uno de ellos quedó volcado, resultando lesionados sus dos tripulantes.
El accidente se reportó aproximadamente a las 7:30 horas en el crucero de la 9 Norte y la 44 Poniente, donde un Nissan Tsuru de color verde, con engomado del estado de Puebla, impactó a una camioneta Ford Ranger azul, que llevaba tortas.
 Víctor Pérez González, conductor del Tsuru, señaló que circulaba sobre la 9 Norte y que tenía la preferencia, pero el otro chofer no respetó la banderola de alto y provocó el accidente para finalmente quedar volcado.

Paramédicos de la ambulancia 288 de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de dicha unidad, José Miguel Cervantes Robles, de 49 años, y Sair Vázquez Castro, de 38, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Los vecinos de la zona aprovecharon para exigir al Ayuntamiento la colocación de un tope a la falta de semáforo, en la 44 Poniente, pues los automovilistas no respetan la banderola y quienes circulan sobre la 9 Norte, lo hacen con exceso de velocidad.

No hay comentarios: