miércoles, 30 de mayo de 2012

Capturan a dos secuestradores


2012-05-30 | Xicotepec, Pue.- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en la Sierra Norte, tras un enfrentamiento registrado este miércoles al mediodía, en las inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan.

La mujer a la que presuntamente llevaban privada de la libertad resultó herida en el tiroteo y, según reportes oficiales, fue trasladada por la ambulancia SUMA 04 al Hospital Benavides, en la ciudad de Huauchinango; su estado de salud se reporta estable, ya que la herida es solo un rozón.

Según reportes oficiales, agentes de la comandancia de Xicotepec de Juárez iniciaron la persecución de un automóvil BMW negro, con placas de circulación del Distrito Federal, en la que viajaban varias personas, entre ellas una mujer de aproximadamente 40 años, a quien se le identificó como la víctima.

Las primeras versiones indican que los secuestradores iban a cobrar el rescate de la víctima cuando intervino la policía. En la persecución se registró un enfrentamiento a balazos y al llegar a una gasolinera ubicada sobre la carretera federal, los plagiarios echaron a correr para escapar a pie.

Dos de ellos quedaron detenidos y a disposición de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI).

No hay comentarios: