miércoles, 30 de mayo de 2012

Captura a cinco narcomenudistas


2012-05-30| Puebla, Pue.- En cuestión de horas, elementos de la Policía Municipal detuvieron en diferentes puntos de la capital poblana a cinco narcomenudistas con diferentes dosis de heroína y mariguana, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
En una primera intervención, uniformados de la corporación acudieron a las afueras de la tienda departamental Woolworth, ubicada en la 5 de Mayo y 2 Poniente, luego de que el personal de seguridad reportara la presencia de dos hombres sospechosos.

Al arribar, los uniformados abordaron a Carlos Alfonso Bermúdez Vergara y Juan Salas Gómez, se presumía que iban a asaltar el negocio, pero no fue así, en la revisión que se les hizo, la policía les encontró cuatro dosis de heroína que, admitieron, iban a vender.

La segunda intervención derivó en el arresto de Danilú Oropeza Velázquez, de 29 años de edad; David González Bañuelos, de 23 años, y Ángel Serrano Herrejón, de 23, quienes fueron localizados en el crucero de la 25 Sur y 21 Poniente, en los alrededores del tianguis La Piedad.

Los tres fueron detectados a bordo de un Derby gris con placas del estado de Puebla, que intentó ganarle el paso a una patrulla que realizaba en ese momento el operativo Vehículo Seguro, motivo por el cual le ordenaron al chofer que se detuviera.

En la revisión de rutina, les hallaron una bolsa de plástico con mariguana, motivo por el cual los trasladaron a la delegación Puebla de la Procuraduría General de la República (PGR), enfrentando cargos por delitos contra la salud.

No hay comentarios: