domingo, 27 de mayo de 2012

Campesinos asesinados de tres balazos


2012-05-27 | Jalpan, Puebla.- Sujetos desconocidos mataron de tres balazos a un campesino en el municipio de Jalpan.  Francisco Juan Marín tenía 50 años y según su esposa, no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce quién o quiénes pudieron perpetrar el crimen.

a tarde-noche del sábado, el ahora occiso estaba cosechando mazorca en unos terrenos de la finca El Salto, cuando su esposa escuchó tres detonaciones de arma de fuego y corrió a donde se encontraba su cónyuge.

Cuando llegó ya no tenía vida, así que dio aviso a las autoridades correspondientes. Se presume un ajuste de cuentas, pero no se están descartando otras líneas de investigación, de acuerdo con reporte del Ministerio Público de Metlaltoyuca.

En Tecamachalco:

2012-05-27 | Tecamachalco, Puebla.- En unos terrenos de cultivo localizados en la localidad de San Jerónimo de Tamariz, perteneciente a San Antonio Portezuelo, se encontró el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, que fue ultimado a balazos.

La Procuraduría General de Justicia informó que a pesar de las diligencias que llevó a cabo el agente del Ministerio Público de Tecamachalco, no se ha podido establecer la mecánica y el móvil de los hechos.

La víctima murió, según los resultados de la necropsia, desangrado, por los impactos de bala que recibió en tórax y abdomen, aunque se ignora quién o quiénes son los responsables de este homicidio.

No hay comentarios: