jueves, 31 de mayo de 2012

Balean a conductor por oponer resistencia


Puebla, Pue.- Tres hombres armados se robaron, la mañana de este jueves, una camioneta propiedad de la empresa Grupo Lerma, en la colonia Lomas del Sur. Debido a que el conductor, José Arturo Papaqui Torres, opuso resistencia, uno de ellos le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo a la altura de las ingles.
El herido, de 40 años de edad, fue atendido minutos después de las 8:00 horas por paramédicos de la ambulancia 043 del 066, que lo llevaron al hospital UPAEP, donde permanece internado hasta el momento.

Los hechos se registraron en la calle Chietla, cuando el agraviado salía de su domicilio, marcado con el número 68, a bordo de una camioneta Silverado de color gris, con engomado SE 882-88 de Puebla.

Según testigos, tres hombres, uno de ellos de complexión robusta, lo interceptaron y lo despojaron de la unidad, le dispararon y abandonaron a unos metros un SEAT Ibiza gris, con placas TVH 55-32, aunque estas resultaron ser sobrepuestas y el vehículo cuenta con reporte de robo.

Al lugar acudió personal de la agencia Popular del Ministerio Público y Servicios Periciales, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Dentro del Ibiza se encontró un cargador para arma de fuego calibre .9 milímetros, abastecido con 11 cartuchos útiles, así como los casquillos de dos percutidos.

No hay comentarios: