miércoles, 23 de mayo de 2012

Asesinan a mujer por sofocamiento


2012-05-23 | Puebla, Pue.- Una mujer de entre 55 y 57 años de edad, Teresa del Carmen Méndez González,  murió sofocada, pues uno o varios sujetos le colocaron bolsas de plástico en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones del Camino 20 de Noviembre y el entronque con la carretera estatal a Esperanza.

Vecinos de la población de La Encrucijada encontraron los restos y dieron aviso a las autoridades. Al arribar el agente del Ministerio Público de Tecamachalco se confirmó que se traba del cuerpo de una mujer de entre 55 y 57 años.

El cadáver tenía dos bolsas en la cabeza y ninguna huella de violencia, quedando descartado que hubiera sido víctima de una agresión física o sexual.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 623/2012/Tecamachalco. Aunque trascendió que podría tratarse del cuerpo de una mujer levantada el pasado fin de semana, la Procuraduría General de Justicia no lo ha confirmado.

Otra versión publicada

El cadáver de una mujer, que presumiblemente fue secuestrada el pasado domingo, fue encontrado en la carretera Palmar de Bravo-Cuesta Blanca, con una bolsa en la cabeza.

Se trata de una mujer de aproximadamente 50 a 55 años de edad, cuya identidad se desconoce. Según las primeras versiones, se presume que podría ser una comerciante del municipio de Tecamachalco que fue plagiada el pasado domingo y por quien exigían un rescate de 700 mil pesos.

El hallazgo del cadáver se hizo el martes, a orillas de dicha vialidad, en la misma región de Tecamachalco.

Los reportes señalan que la víctima presentaba una bolsa envuelta en la cabeza, pero se desconoce en qué otras condiciones fue encontrada, pues las autoridades están herméticas y se han negado a proporcionar más información.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las investigaciones correspondientes, aunque aún no ha confirmado que la fallecida sea la comerciante secuestrada.



No hay comentarios: