miércoles, 23 de mayo de 2012

Asesinan a joven por causa aún desconocida


2012-05-22 | Quecholac, Pue.- Acribillado en la población de Palmarito Tochapan, la noche del lunes falleció un joven de 19 años, que fue identificado por su madre. El móvil del crimen se desconoce y solo se sabe que los agresores fueron entre dos y tres sujetos que huyeron en un vehículo de características desconocidas.

Aproximadamente a las 19 horas, el agente del Ministerio Público de Tecamachalco acudió a la calle 8 Sur esquina con 7 Poniente, de dicha población perteneciente a Quecholac, para efectuar el levantamiento de cadáver de Román Romero Sánchez.

El ahora occiso presentó impactos de bala en varias partes del cuerpo, pero los que lo privaron de la vida los recibió en la cabeza.

Uno de sus primos fue quien dio aviso a sus demás familiares de lo ocurrido, pues fue quien encontró el cadáver, pero los vecinos señalaron que los agresores le dispararon desde un vehículo en movimiento y posteriormente se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como el móvil del crimen, pues la familia asegura que la víctima no tenía problemas.

No hay comentarios: