martes, 29 de mayo de 2012

Accidente en el interior de la PGJ


2012-05-29 | Puebla, Puebla.- Minutos antes del medio día de este martes, varios anaqueles del archivo general de la Procuraduría General de Justicia se cayeron a lo largo de 50 metros en una bodega ubicada en Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Las autoridades confirmaron una persona lesionada tras el incidente.

Los hechos se registraron en la Avenida Puebla número 604, entre las calles Trueno y Tropical, al cual acudieron elementos de la Policía Municipal, ambulancia del 066 y Protección Civil del Municipio.
Atrapado entre la documentación y las estructuras metálicas se encontró a un hombre de 53 años, identificado como Jesús Martínez Hernández, quien fue atendido y trasladado de inmediato al hospital del ISSSTEP, con diagnóstico de fractura de costillas; su estado de salud se reportó estable.

Oliver Torija Morales, director operativo de Protección Civil Municipal, señaló que posteriormente se hará una revisión del inmueble para determinar las causas del accidente y negó que éste fuera a ser clausurado.

No hay comentarios: