Cabeza logo

header ads

Nota Roja

¿Quien mató Ivanna Rocchi?
* Tras discutir con su esposo asfixió a su hija lo publicó la prensa.
2012-03-06 | Puebla, Pue.- Esta tarde noche la sociedad poblana se conmocionó tras la información difundida de que  una madre de familia asfixió con una bolsa de plástico y privó de la vida a su hija Ivanna de sólo 4 años de edad, luego ella ingirió veneno pretendiendo suicidarse, sin embargo el auxilio oportuno evitó su muerte y se encuentra grave en el Hospital Betania donde se debate entre la vida y la muerte. 



Algunos medios publicaron que se trataba de un menor de edad. Otros se conformaron con el parte de policía. La historia de este caso puede ser una llamada de atención a los padres de hijos que necesitan ser comprendidos o en su caso... seguir sus pasos. En el muro del Facebook se escribieron las delgadas lineas de un joven atormentado. Aquí presentamos la historia de una frase y el destino que le cumplió su deseo.


Con información difundida por Intolerancia Diario
2012-03-05 | Puebla, Pue.- Tres choferes del servicio público mercantil denunciaron a los guardias de seguridad de Pablo Pérez García, secretario privado del gobernador Rafael Moreno Valle. Los denunciantes afirman que el pasado miércoles tras un accidente vehicular entre el automóvil del funcionario público, manejado por su chofer y el microbús de la ruta 46 conducido por Francisco Javier Bolaños Reynoso en el bulevar 5 de Mayo y 6 Norte.  Más información »