Cabeza logo

header ads

Suicidio


Enfermo de cáncer se suicida de un disparo en la cabeza
2012-12-20 | Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad decidió ponerle fin a los fuertes dolores físicos que padecía, producidos por un cáncer, y se suicidó de un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy finado se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Villa Ávila Camacho.


Su concubina manifestó que escuchó una detonación en la recámara, por lo que de inmediato acudió y al entrar lo encontró tirado y sin vida y a un costado una pistola escuadra que era de él mismo.

El ahora fallecido fue identificado como Vidal Parra Gómez, de 72 años de edad, quien padecía cáncer de páncreas y por tanto le daban dolores muy fuertes, según refirió su esposa.


Hombre se suicida ahorcándose en el cuarto de una vivienda
2012-12-17 | Puebla, Pue.- Un aparente estado de depresión orilló a un hombre a quitarse la vida en el interior de un domicilio, ubicado en la calle General Gabriel Paredes número 17 de la colonia Lomas 5 de Mayo.
De acuerdo con los reportes, el ahora fallecido rentaba un cuarto en esa vivienda, donde se ahorcó con la cuerda de una cortina.

El dueño del inmueble fue quien lo encontró suspendido del techo y pidió ayuda a las autoridades.

Hasta el momento, el finado no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que permanece como desconocido número 146.

Se presume que el varón –de aproximadamente 39 años de edad- decidió acabar con su existencia, debido a que estaba muy deprimido porque hace tres meses se separó de su esposa.


Adulto mayor muere en cuarto de hotel
2012-12-16 | Puebla, Pue.- Un hombre de la tercera edad que ocasionalmente se hospedaba dentro de un hotel del Centro Histórico, fue hallado sin vida ayer al mediodía, al parecer tras sufrir una ingesta alcohólica.

Según los encargados del hotel La Rosa, ubicado en la 3 Norte número 406,
indicaron a las autoridades policiacas y ministeriales que el ahora occiso llegó el viernes por la mañana para hospedarse y fue por la tarde que lo vieron por última vez con vida.

Ayer, después de las 12:00 horas que le tocó la puerta la recamarera para ver si podía hacer el aseo, al no recibir respuesta ingresó, llevándose enorme sorpresa de ver muerto a este hombre de 70 años de edad, aproximadamente.

De inmediato avisó al encargado del hotel y éste a la vez, dio parte tanto a la Policía Municipal como solicitó una ambulancia, llegando más tarde los paramédicos que confirmaron el deceso.

Más tarde se presentó la agente del Ministerio Público del área especializada en investigación de homicidios, Georgina Flores Gazcón, quien encabezó las diligencias de levantamiento de cadáver, durante las cuales no encontró algún documento que sirviera para la identificación del cadáver, por lo que lo marcó como el desconocido número 148.

Abundó que aparentemente no había huellas de violencia física en su cuerpo y que en el lugar se encontraron algunas botellas de "chinchol" (aguardiente), lo que hace presumir que posiblemente eso le causó una ingesta y la muerte.

Los hechos los asentó bajo la Constancia número 562/2012. 
Mujer se suicida en un hotel cholulteca

2012-03-18 | Cholula.- Tras haber ingerido diversos medicamentos, una mujer de 51 años de edad, María Alicia Rocío Escalona Corona, fue encontrada sin vida en el interior de una habitación del Hotel “Los Remedios”, situado en la colonia Centro de San Pedro Cholula.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se trata de una mujer que era vecina de la colonia Jorge Murad Macluf de la ciudad de Puebla.

El personal del establecimiento refirió a las autoridades que la mujer arribó el viernes por la tarde y les pidió a los trabajadores que la despertaran a las doce de la noche. Llegada esa hora, los empleados le tocaron la puerta, pero no obtuvieron respuesta y decidieron dejarla dormir. Al día siguiente por la tarde fueron a buscarla nuevamente, ya que no salía y además ya había vencido el tiempo de la renta. Al ingresar, la encontraron tirada en el piso y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar confirmaron el deceso.

Ante este hecho, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y durante la recolección de indicios hallaron varios medicamentos en el tocador de la recámara, los cuales habría ingerido la quincuagenaria. El hijo de esta mujer declaró ella estaba deprimida desde hace 15 días, ya que se separó de su pareja con quien había vivido 12 años.

Por lo anterior, la PGJ inició la averiguación previa 955/2012/SPCHO, a fin de esclarecer lo sucedido.

Con este suceso, es el segundo suicidio que ocurre en un hotel cholulteca, el inmediato anterior ocurrió el 24 de octubre de 2009, cuando César López González decidió quitarse la vida en el hotel boutique “La Quinta Luna”, tras ingerir una sobredosis de Nembutal.

Publicar un comentario

0 Comentarios