martes, 30 de marzo de 2010

Decapitan a empleado de Fabián Ebrard

En el municipio de Jalpan, este lunes por la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de Marco Antonio Hernández Amador, quien trabajaba en una agencia de blindaje de vehículos en la Ciudad de México, propiedad de Fabián Ebrard, hermano del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
A un costado de un VW Jetta de color gris, con placas 990 BTH del Distrito Federal, parabrisas y carrocería con al menos 15 impactos de bala de diferentes calibres, fue encontrado el cadáver al que le fue cercenada la cabeza y ésta no había sido localizada.
El presidente municipal solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia, tras reportar el incidente ocurrido a la entrada al rancho El Rincón, en el municipio de Jalpan. La zona y la recta a Zoquiapan, fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes.
Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, afirman que Marco Antonio Hernández era hermano de Alejandro Hernández Amador, alias "El Becerro", quien formaba parte de la Policía Federal Preventiva y fue acribillado el 8 de enero de 2007 en Xicotepec de Juárez.
Marco Antonio y Alejandro Hernández Amador fueron hijos de Marco Antonio Hernández de la Vega, quien se desempeño como presidente municipal de Xicotepec en el periodo 1972-1975, por el Partido Revolucionario Institucional.

sábado, 6 de marzo de 2010

Policías Borrachos

Policías ebrios
2010-03-06 | Puebla, Pue.- Dos elementos de tránsito municipal de Puebla que conducían en estado de ebriedad chocaron la mañana de ayer en la 2 sur y el bulevar de la 5 de Mayo. en el percance estuvieron involucrados tres automóviles y una persona resultó lesionada.

Todo ocurrió cuando ambos oficiales iban uniformados y a bordo de una auto Bora de color blanco,